PROYECTO FINAL
DISEÑO PUBLICITARIO
1. Nombre de la Empresa
BOL-SATELITE.
2. Descripción del producto
Torneo de boliche para personas de 18 a 35 años.
3. Objetivo de la campaña
Que asistan al evento.
4. Mercado
Jugadores de boliche.
5. Perfil del usuario
Mi nombre es Pedro Ramírez me gusta pasar mis tiempos libres jugando Boliche, y no soy el único ya que a mi familia también les gusta jugar boliche, juntos tenemos un equipo familiar, solo que no hemos tenido oportunidad de ir a un torneo, vivo en Ciudad Obregón, pero de fin de semanas vamos a Hermosillo a los boliches ya que mis amigos viven allá
6. Lluvia de ideas
• Describir los puntos del torneo.
• Personas que les guste el boliche.
• Adolescentes y adultos solo pueden participar.
• Los carteles llevaran color, y lo representativo del evento.
• El spot de radio se va transmitir una semana antes del evento.
7. Descripción de la campaña
Nuestro objetivo en esta campaña es promocionar el torneo del boliche, que tenga muchos participantes.
8. Medios a utilizar.
Spot de Radio, Cartel y Espectacular.
DISEÑO PUBLICITARIO
1. Nombre de la Empresa
BOL-SATELITE.
2. Descripción del producto
Torneo de boliche para personas de 18 a 35 años.
3. Objetivo de la campaña
Que asistan al evento.
4. Mercado
Jugadores de boliche.
5. Perfil del usuario
Mi nombre es Pedro Ramírez me gusta pasar mis tiempos libres jugando Boliche, y no soy el único ya que a mi familia también les gusta jugar boliche, juntos tenemos un equipo familiar, solo que no hemos tenido oportunidad de ir a un torneo, vivo en Ciudad Obregón, pero de fin de semanas vamos a Hermosillo a los boliches ya que mis amigos viven allá
6. Lluvia de ideas
• Describir los puntos del torneo.
• Personas que les guste el boliche.
• Adolescentes y adultos solo pueden participar.
• Los carteles llevaran color, y lo representativo del evento.
• El spot de radio se va transmitir una semana antes del evento.
7. Descripción de la campaña
Nuestro objetivo en esta campaña es promocionar el torneo del boliche, que tenga muchos participantes.
8. Medios a utilizar.
Spot de Radio, Cartel y Espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario